El Futuro de la Democracia

Asistentes a la mesa del seminario 'El futuro de la democracia'

La Fundación Felipe González acogió en Madrid el seminario internacional sobre el Futuro de la Democracia liderado por el Instituto Berggruen y dirigido por Anthony Giddens y Helle Thorning-Schmidt.

El proyecto empezó en Londres en el mes de marzo y está previsto que, después de Madrid, se reúna dos veces más y acabe elaborando unas conclusiones que se harán públicas en otoño de este mismo año.

Además del grupo impulsor, dónde participa la directora de la Fundación, Rocío Martínez-Sampere, distintos expertos han contribuido a las reflexiones del grupo. En Madrid, muchas de las discusiones se centraron en la dimensión democrática de los medios de comunicación y los retos que les plantean las nuevas tecnologías.