Accede al Archivo

Noticias

La Fundación Felipe González asiste al 'Global Progress Summit 2018'

Rocío Martínez-Sampere en el Global Progress Summit 2018

Como miembro de la red de fundaciones progresistas, la Fundación Felipe González ha participado en el Global Progress Summit, una reunión anual de organizaciones progresistas, grupos de reflexión y líderes de pensamiento de todo el mundo para discutir las mejores prácticas en la gobernabilidad progresista.

A través de una serie de discursos, mesas redondas y sesiones temáticas, 200 progresistas de 20 países han discutido las últimas tendencias, ideas y mejores prácticas en la gobernabilidad progresista.

En esta edición, la directora de la Fundación, Rocío Martínez-Sampere, ha participado en el panel Inclusive Prosperity: Towards a Global New Deal del día 23 de septiembre.

Global Progress Summit 2018 ha reunido a personalidades del más alto nivel. Desde políticos, empresarios y académicos de todo el mundo a autoridades como Pedro Sánchez, presidente de gobierno de España; Jacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda; Frans Timmermans, vicepresidente primero de la Comisión Europea; y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.