12 de febrero - Presentación

Palancas: un nuevo espacio para la revolución de las pequeñas cosas

El 12 de febrero presentamos en el Espacio Fundación Telefónica un nuevo canal en su web donde la ciudadanía cocreará un banco de microrreformas útiles para España.

El próximo 12 de febrero queremos contar contigo para presentarte un nuevo espacio de cocreación de Palancas. Es decir, propuestas concretas y tangibles que puedan provocar cambios útiles en España.

En la Fundación Felipe González ya publicamos el año pasado las primeras 37 palancas, que son un buen ejemplo de hacia dónde puede dirigirse esta revolución de las pequeñas cosas. Tras este experimento, ahora queremos hacer crecer esta iniciativa, abriéndola a la ciudadanía para que, a través de este nuevo espacio web, más personas puedan proponer y compartir sus ideas. El objetivo es crear un banco de micrororreformas que puedan ser útiles para nuestra sociedad.

En este evento, tres de los impulsores que participaron en la primera fase de Palancas y el presidente de la Fundación conversarán sobre las dificultades de concretar propuestas, la necesidad de vencer inercias y la importancia de innovar para empezar a movernos hacia adelante.

Fecha: 12 de febrero, martes.
Hora:   12.30 horas.
Lugar:  Espacio Fundación Telefónica. Calle de Fuencarral, 3. Madrid.

Ponentes:

• Felipe Gonzalez, expresidente del Gobierno de España.
  • Ana Berenguer, vicepresidenta de la Oficina de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Nueva York.
  • Cristina Manzano, directora de esglobal.
  • Manuel Torres, managing director Health and Public Services, Accenture.

Por favor, confirma tu asistencia en eventos@fundacionfelipegonzalez.org.