Abrimos Palancas República Dominicana

La Fundación Felipe González y la Universidad Iberoamericana UNIBE ponen en marcha el proyecto.

El proyecto Palancas de la Fundación llega a un nuevo país de Latinoamérica después de haber sido implementado en Ecuador y Colombia. Palancas es un espacio de cocreación de pequeñas reformas que puedan ser útiles, sencillas, factibles, y que susciten los acuerdos necesarios, con el fin de activar el talento para crear un debate positivo y aprovechar las sinergias de los países que se van sumando.

El acuerdo marco suscrito entre la Fundación Felipe González y la Universidad iberoamericana UNIBE ofrecerá también un ciclo de seminarios sobre los retos de la democracia y gobernanza en un mundo global con sede en UNIBE durante los próximos dos años, y que abordarán temas de interés en relación a los retos que enfrenta la democracia en el Siglo XXI.

Este ciclo de seminarios fue inaugurado el pasado 3 de febrero por el presidente de la fundación Felipe González. Puedes ver el video completo aquí:

Acerca de UNIBE

Unibe desde su fundación en 1982, ha representado un modelo disruptivo de educación superior en la República Dominicana, liderando experiencias educativas vanguardistas y transformadoras, al igual que procesos de investigación a nivel regional en ciencias de la salud y del comportamiento y educación. Por sexto año consecutivo se posiciona entre las mejores universidades de la región, según el QS Ranking Latinoamérica. Actualmente ofrece 16 carreras de grado, tres programa de estudios para adultos con las licenciaturas en Psicología, Derecho y Dirección y Gestión Empresarial, unidad de postgrado con especialidades y maestrías, y un amplio portafolio de programas de educación continua. Para el 2020, se convirtió en la primera universidad dominicana en ser miembro de Quality Matters, líder internacional en aseguramiento de la calidad de entornos de enseñanza y aprendizajes virtuales.