Accede al Archivo

IDEAS PARA ACORTAR LA DISTANCIA

Europa: trabajar para otros 70 años

Con motivo del día de Europa que se celebra mañana, compartimos esta nueva entrega de 'Ideas para acortar la distancia' con una reflexión de Jonás Fernández, eurodiputado y portavoz del grupo parlamentario de Socialistas y Demócratas en el Comité de Asuntos Económicos y Monetario.

Con motivo del día de Europa que se celebra mañana, compartimos esta nueva entrega de 'Ideas para acortar la distancia' con una reflexión de Jonás Fernándezeurodiputado y portavoz del grupo parlamentario de Socialistas y Demócratas en el Comité de Asuntos Económicos y Monetario.

Fernández explica qué paquetes de medidas se han puesto ya en marcha y qué queda por hacer en los próximos meses, ya que es conveniente distinguir las herramientas necesarias para parar el golpe de las que lo son para la reactivación económica, aunque muchas veces se confunda el debate entre unas y otras.

Adjuntamos además algunos artículos del mismo autor que aportan claridad sobre qué puede y debe hacer Europa, con la convicción compartida de que el mejor homenaje a los 70 años de la Declaración Schuman es trabajar para un futuro de prosperidad común entre todos los europeos.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other