Pablo Juliá: Fotografía y palabra

El martes 16 de mayo Pablo Juliá presentó su libro 'Fotografía y palabra' en la Librería Antonio Machado de la Plaza de las Salesas de Madrid.

El fotógrafo Pablo Juliá realizó la presentación de su libro 'Fotografía y palabra' el martes 16 de mayo en la Librería Antonio Machado de la Plaza de las Salesas de Madrid. Durante el evento, Juliá estuvo acompañado por el escritor Sergio del Molino, Rocío Martínez-Sampere, directora de la Fundación Felipe González, y Ramiro Domínguez, editor.

'Fotografía y palabra' ofrece una combinación de imágenes y reflexiones que exploran la relación entre la fotografía y el lenguaje. Este libro invita a los lectores a sumergirse en una experiencia visual y literaria, fusionando dos formas de expresión artística en una sola obra.

Para aquellos interesados en explorar la obra de Pablo Juliá, recordamos que se encuentra disponible la colección de fotografías del autor en el archivo de la Fundación Felipe González.