Miradas en positivo: conversaciones con Yanis Varoufakis

Rocío Martínez-Sampere participa en este diálogo con el exministro de Economía de Grecia.

Fundación 'la Caixa', desde su Observatorio Social para el debate y la reflexión, presenta en colaboración con la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España, esta nueva edición del ciclo 'Miradas en positivo', conducida en esta ocasión por Lluís Amiguet, periodista de "La Contra" de La Vanguardia, en la que entrevista al exministro de Economía de Grecia Yanis Varoufakis.

En la conversación participaron Maria Helena André, exministra de Economía de Portugal, Juan Costa, exministro de Ciencia y Tecnología de España, y Ana María Gil, directora del Observatorio de Investigación de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, y Rocío Martínez-Sampere, directora de la Fundación, que reflexionó sobre fórmulas posibles para encontrar caminos transitables para resolver la crisis provocada por la pandemia y que permitan ofrecer una respuesta de política fiscal efectiva que de verdad revierta en el empleo y capital humano.