PALANCAS

LA REVOLUCIÓN DE LAS PEQUEÑAS COSAS

Palancas es un espacio de co-creación de pequeñas reformas que puedan ser útiles, que se desarrolla en Ecuador, en colaboración con UNIR y Fundación Cofuturo. Son propuestas sencillas, factibles y que susciten los acuerdos necesarios para implementarlas. Queremos activar el talento para crear un debate en positivo y trabajar con la épica gris de lo transitable. Lo único que pedimos para participar es tu compromiso para idear propuestas que puedan ser útiles.

«El esfuerzo inútil conduce a la melancolía».

José Ortega y Gasset
¿Cómo provocar cambios útiles?

Una plataforma ciudadana de microrreformas

Palancas Ecuador se constituye como un espacio abierto en el que cualquier persona puede impulsar pequeñas propuestas de mejora para la sociedad, ideas sencillas que puedan generar cambios útiles. Puedes enviarnos tu propuesta, debe ser sencilla en el planteamiento y posible en su implementación. Una vez recibida, revisada y validada, la publicaremos en nuestra web.

Grupo impulsor

Palancas es una iniciativa de la Fundación Felipe González que en Ecuador desarrolla en colaboración con la Fundación Cofuturo y UNIR (Universidad Internacional de la Rioja):

La Fundación COFUTURO tiene como misión principal contribuir al desarrollo cualitativo y la extensión de la educación superior y la formación profesional en Ecuador.

Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) es uno de los principales centros universitarios españoles, 100% online.

CONSEJO ASESOR

Palancas cuenta para su desarrollo en Ecuador con el apoyo de un grupo de expertos asesores con el objetivo de enriquecer el proyecto con su conocimiento y dilatada experiencia:

• Gabriel García-Prieto. Director de Desarrollo Corporativo de UNIR y Presidente de la Fundación COFUTURO.

Rocío Martínez-Sampere.  Directora de la Fundación Felipe González.

Luis Arroyo. Consultor de comunicación y Presidente de Asesores de Comunicación Pública.

Juan Moscoso del Prado. Consultor internacional y Jefe del Área Internacional del Consejo Económico y Social (CES).

logo-cofuturo
logo-ffg
grupo-impulsor

Tu palanca