Palancas Internacional llega a Chile

La Fundación Felipe González, en colaboración con la Universidad Diego Portales y CAF -Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe-, presenta el programa Palancas Internacional en Chile.

Seguimos activando el talento, cruzamos el Atlántico para continuar creando debates en positivo que promuevan y susciten los acuerdos necesarios para poner en marcha la revolución de las pequeñas cosas.

Fruto del acuerdo entre la Universidad Diego Portales de Chile y CAF -banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- sumamos un nuevo país al proyecto Palancas internacional de la Fundación.

Participaron en la presentación de Palancas Chile Felipe González, presidente del Gobierno de España (1982-1996), Christian Asinelli, vicepresidente corporativo de Programación Estratégica de CAF- banco de desarrollo de América Latina y el Caribe-, Patricio Fernández, director Democracia UDP. El encuentro fue moderado por Rocío Martínez-Sampere, directora de la Fundación Felipe González.

Puedes ver el evento completo aquí: