Sintonías infrecuentes: El podcast de Felipe González

Presentamos un nuevo espacio de comunicación directa con la ciudadanía. El expresidente, el primero en España y también en América Latina, se suma a esta nueva tendencia del formato podcast. Ya está disponible el primer episodio.

Presentamos un nuevo espacio de comunicación directa con la ciudadanía. El expresidente, el primero en España y también en América Latina, se suma a esta nueva tendencia iniciada en el mundo anglosajón donde otros expresidentes como Barack Obama o Bill Clinton ya comparten su legado y su experiencia a través del formato podcast.

Con demasiada frecuencia perdemos la sintonía en aquello que sí debería ser común y compartido. Por ello, 'Sintonías infrecuentes' tratará de buscar puntos de encuentro a los retos planteados y lo hará a través de diálogos con distintas personalidades que aporten puntos de vista plurales y transversales.

Ya están disponibles los episodios 0 y 1.

En el episodio 0, Felipe González y Rocío Martínez-Sampere, directora de la Fundación, conversan sobre el planteamiento y los contenidos de la primera temporada.

En el episodio 1, Felipe González conversa con Ignacio Varela sobre liderazgo político.