Sintonías infrecuentes: El podcast de Felipe González

Presentamos un nuevo espacio de comunicación directa con la ciudadanía. El expresidente, el primero en España y también en América Latina, se suma a esta nueva tendencia del formato podcast. Ya está disponible el primer episodio.

Presentamos un nuevo espacio de comunicación directa con la ciudadanía. El expresidente, el primero en España y también en América Latina, se suma a esta nueva tendencia iniciada en el mundo anglosajón donde otros expresidentes como Barack Obama o Bill Clinton ya comparten su legado y su experiencia a través del formato podcast.

Con demasiada frecuencia perdemos la sintonía en aquello que sí debería ser común y compartido. Por ello, 'Sintonías infrecuentes' tratará de buscar puntos de encuentro a los retos planteados y lo hará a través de diálogos con distintas personalidades que aporten puntos de vista plurales y transversales.

Ya están disponibles los episodios 0, 1, 2, 3, 4 y 5.

En el episodio 0, Felipe González y Rocío Martínez-Sampere, directora de la Fundación, conversan sobre el planteamiento y los contenidos de la primera temporada.

En el episodio 1, Felipe González conversa con Ignacio Varela sobre liderazgo político.

En el episodio 2, Felipe González conversa con Manuela Carmena sobre democracia, el rol de los partidos y la importancia de la gestión, entre otros temas.

En el episodio 3, Felipe González charla con Alberto Núñez Feijóo, actual presidente de la Xunta de Galicia sobre la necesidad de pactos, el estado de las autonomías y el sistema de financiación, entre otros temas.

En el episodio 4, Felipe González conversa con Luis Garicano, economista, eurodiputado de Ciudadanos y vicepresidente del partido liberal europeo, sobre la pandemia, la vacunación y la recuperación económica.

En el episodio 5, Felipe González conversa con Julia Navarro, periodista y escritora, sobre periodismo, el mundo de la cultura, la libertad y el papel de la transición y los nuevos líderes políticos, entre otros temas.