Accede al Archivo

KAVA - GRUPO DE REFLEXIÓN

Un espacio para el debate

Presentamos KAVA - Grupo de Reflexión, un espacio para el debate sobre los retos de la democracia representativa, la mejora de las políticas públicas y de la igualdad de oportunidades.

KAVA, nombre original de un arbusto perenne altamente beneficioso para reducir los síntomas ansiosos, aspira a ser un ‘invernadero’ de propuestas y encuentra sus ‘raíces’ en la convivencia democrática, el crecimiento inclusivo y el anclaje de España en la Unión Europea y su rol en el mundo global.nnLas sesiones de reflexión serán retransmitidas en formato webinar, tendrán una periodicidad mensual aproximada y estarán articuladas en torno a un tema. Contarán con un invitado especial que estará acompañado por Felipe González y otros participantes del grupo.

¿Es Bidenomics la respuesta también para Europa?

Ángel Ubide, experto en economía americana, inaugura este ciclo de pensamiento compartido con una sesión dedicada a reflexionar sobre la política económica global post-pandemia, las medidas puestas en marcha por Joe Biden en EEUU y la nueva relación entre estado y mercado.

Más información

Contacto

Acepto que atiendan mi solicitud y la política de privacidad