KAVA Online: ¿Están los jóvenes sufriendo una crisis de salud mental?

El pasado lunes 18 de marzo a las 19:00h tendrá lugar un nuevo seminario online de KAVA.

El pasado lunes 18 de marzo a las 19:00h tuvo lugar un nuevo seminario online de KAVA.

En esta ocasión, dedicamos este encuentro a presentar un novedoso análisis que aborda la relación entre internet y la salud mental de los jóvenes elaborado por CyberGuardians, una iniciativa que se centra en entender y anticipar los riesgos que se pueden producir al bienestar mental de nuestras generaciones jóvenes en un entorno digital en constante evolución, así como entender qué podemos hacer entre todos para cambiarlo.

¿Están los jóvenes sufriendo una crisis de salud mental? ¿Cómo podemos enfrentarnos a este desafío? Contaremos con Jonathan Nelson, director de Inteligencia en Alto Intelligence y colaborador principal de CyberGuardians, quien nos hablará de los principales hallazgos del informe ‘Uso de Internet & Enfermedad Mental en niños & adolescentes en España 1997 – 2021’.

Le acompañaron en la presentación: Marina Díaz Marsá, Jefe de Sección del Hospital Clínico San Carlos y Vicepresidenta de la Sociedad Española de Psiquiatría y Salud Mental, y María González Romero, secretaria del Patronato de la Fundación y mediadora.

La sesión fue retransmitida en streaming en el enlace que encontrarás más abajo. La grabación completa de la sesión está disponible en la sección KAVA de la web y en los directos de nuestro canal de Youtube.

Ver streaming aquí: