Los presidentes Felipe González y Juan Manuel Santos conversan sobre Latinoamérica

La Fundación Felipe González participó en el ciclo de encuentros 'El mundo que viene', organizado por Fundación Mutua Madrileña.

En el contexto del 20 aniversario de la Fundación Mutua Madrileña, el pasado 18 de octubre tuvo lugar una interesante conversación entre Felipe González, expresidente del Gobierno de España y Juan Manuel Santos, expresidente de la República de Colombia, cerrando el ciclo de encuentros 'El mundo que viene' por este año.

Los dos expresidentes debatieron sobre 'El nuevo rumbo de Latinoamérica', donde intercambiaron sus reflexiones sobre los retos geopolíticos, económicos y la actualidad política de la región.

El dialogo contó con la asistencia de más de 500 personas y estuvo moderado por la directora de la Fundación, Rocío Martínez-Sampere.

Aquí puedes ver el video completo: