Programa de liderazgo para la Europa del S.XXI

El pasado 16 de febrero, la directora de la Fundación, Rocío Martínez-Sampere, participó en la 8ª sección del Programa de liderazgo para la Europa del S.XXI organizado por la Academia Europea Leadership.

El pasado 16 de febrero, la directora de la Fundación, Rocío Martínez-Sampere, participó en la 8ª sección del Programa de liderazgo para la Europa del S.XXI organizado por la Academia Europea Leadership con la ponencia ‘¿Hacia dónde va América Latina?’, junto a otros participantes como Amancio López Seijas, Presidente del Grupo Hotusa; Antón Costas, Catedrático de Economía y presidente del Consejo Económico y Social de España; Nouzha Skalli, Ministra de Solidaridad, Mujer, Familia y Desarrollo social de Marruecos (2007-2012) y Marius Carol, periodista y escritor.

Los alumnos matriculados en el Programa de liderazgo para la Europa del S.XXI fueron seleccionados de entre todos los inscritos por el comité ético y de admisiones de la Academia. Este programa consta de 100 horas lectivas, divididas en 9 módulos ideados para ofrecer a los alumnos una visión completa sobre los desafíos globales a los que se enfrenta Europa y dotarles de los conocimientos, recursos e instrumentos que les permitan desarrollar las habilidades necesarias para que puedan abordar estos retos de forma íntegra, eficiente y resolutiva.