Megaincendios en Zaragoza

Si no pudiste asistir, a continuación, podrás ver el video completo sobre la presentación de la palanca ‘Megaincendios’ en Zaragoza.

El pasado 25 de enero, el expresidente Felipe González participó en el Foro ‘El desafío de los grandes incendios forestales. Impactos en el territorio’ que tuvo lugar en Zaragoza, organizado por el Gobierno de Aragón, en colaboración con la Fundación Felipe González y su palanca ‘Megaincendios: entre el caos y la oportunidad’.

La sesión inaugural corrió a cargo de Javier Lambán, presidente de Aragón y del presidente de la Fundación, Felipe González.

A continuación, la mesa técnica: ‘Megaincendios. Entre el caos y la oportunidad. El caso de Aragón’ contó con un panel de expertos cuyo objetivo fue analizar y debatir cuestiones relativas a la prevención, la extinción de los incendios forestales y sus repercusiones en el territorio, especialmente en el caso de Aragón.

Puedes ver el video completo aquí: